Blogia
fransilvania.es

Presentación en la 41 Feria del libro de Badajoz 2022

Presentación en la 41 Feria del libro de Badajoz 2022

.Primeras imágenes de mi paso por la Feria del Libro de Badajoz 2022.
Resumí todo lo posible las diferentes aristas de las que trata el libro, tomando algunas frases de La absoluta realidad y ofreciendo una visión general desde mi perspectiva, dos años después de haberlo escrito. Que es intemporal, es indudable: la humanidad no va a cambiar en un par de siglos ; que estamos en recesión económica e involución social y cultural, no es ningún secreto; que estamos siendo manipulados desde el principio de los tiempos, pero hoy más aún, los medios llegan a intervenir el libre pensamiento, la hipocresía es la misma desde que el hombre - que aún no es humano - está manejando las cúpulas del poder: desde la religión, la política, las asociaciones por intereses, siendo enemigos en la mitad de las ocasiones; las organizaciones mundiales que controlan hasta el más ínfimo detalle de lo que nos llega, la mala educación in crescendo, la falta de cultura y de valores entre las generaciones más jóvenes... La MENTIRA, con mayúsculas.
Y así, podríamos estar enumerando todos los aspectos de esta triste realidad.
El público asintió, y me sentí totalmente entendido.Gracias a la Asociación de escritores extremeños @aeex_extremadura, a la organización de la Feria del Libro de Badajoz, y al ayuntamiento por su apoyo a la creación y a los autores.

Y gracias a los asistentes y conpañerxs. 
#escritores #literatura #feriadellibro #badajoz#2022#paseosanfrancisco #picsofday #photography #tbt🔙#poesíacontemporánea#franignaciomendoza

0 comentarios