Blogia
fransilvania.es

De cómo un libro desaparece sin saberse el cómo ni el porqué.

De cómo un libro desaparece sin saberse el cómo ni el porqué.

-Breve exposición y final del tema- 

A mediados de noviembre de 2015,  la Editorial Piediciones, se puso en contacto conmigo ofreciéndome editar con ellos el poemario “Autopsia de la realidad”.  Me presentó el contrato con fecha de 24 de noviembre de 2015 y  a la firma del  contrato redactado por ellos en el que yo entendía que podría promocionar por mi parte mi propia obra y que así consta en la cláusula Sexta. Lo firmé y así empezamos con las  dos primeras y únicas presentaciones.

En vísperas de la primera presentación pude observar su inexplicable falta de interés y de difusión, que lógicamente repercutió en la asistencia y venta de ejemplares.

Inexplicablemente con posterioridad he recibido e-mails por su parte prohibiéndome hacer presentaciones de mi obra y usar su logotipo o difundir parte de la obra.

Me veo obligado a demandarle judicialmente o a olvidarme durante 8 años de mi obra –que son los derechos de autor cedidos a la editora por ese tiempo-.

Prefiero optar por lo segundo e ignorar el tema, ya que no quiero malgastar más energía en este asunto.

 

El título es un pequeño guiño-homenaje a Cervantes

0 comentarios