Blogia
fransilvania.es

¿Bowie retirado?

¿Bowie retirado?

En sus buenos tiempos, David Bowie era un adicto a las retiradas. Cada poco anunciaba que abandonaba el directo "para siempre" o que jamás volvería a tocar sus éxitos. A veces, cierto, se trataba de animar la venta de entradas para la gira del momento, pero, en general, obedecía a un deseo de vivir su carrera de manera dramática. En realidad, sabíamos que Bowie era exactamente lo contrario de una Greta Garbo y que inevitablemente volvería. (Diego A. Manrique)

¿Dónde está David Bowie? Cada cierto tiempo surgen noticias o anuncios sobre un nuevo proyecto, la edición de un nuevo disco, pero lo cierto es que desde 2003 y su Reality, no ha vuelto a editar nada nuevo; y eso que para todos los fans había comenzado la década de forma magistral: 2002 Heathen - maravilloso y enigmático- y el anteriormente mencionado en 2003.

Abandonó la Reality Tour en 2004, tras padecer dolores de pecho, y ser sometido a una angioplastia en un hospital berlinés. Se canceló el resto de la gira... y hasta hoy.

¿Será este su final sin anunciar?  Quizás sí. Una lástima para todos los que disfrutamos de su música, y pensar que ya no escucharemos nada nuevo ...

Nos quedan grandes obras, momentos únicos plagados de recuerdos y vivencias personales, con su música de fondo, como:

La trilogía berlinesa: Low, Heroes y Lodger, con su preámbulo - como opinamos muchos de sus seguidores- Station to station.

Y sin dejar de soñar , esperamos esa segunda parte de 1.Outside que se rumoreó hace tiempo, o algo que no soñamos, pero que se haga realidad.

 

 

0 comentarios