Blogia
fransilvania.es

El novelista Jesús Manrique, me ofrece su valoración de 'Ritos pánicos'

El novelista Jesús Manrique, me ofrece su valoración de 'Ritos pánicos'

Acabo de leer estos días el libro de poemas de Fran Ignacio Mendoza, Ritos pánicos, editado por Letras Cascabeleras. Un libro que me ha sorprendido gratamente. De forma especial en los espacios no sé si llamarlos terrenales y cotidianos, quizás los más narrativos. Es ahí donde me seducen. Me parecen bellísimos el 24 y el 26, ese julio azul y las cuatro sobre la piel desnuda, llorar mares o esas horas sin armisticio a las que el autor les ha proporcionado la agradable o penosa intensidad de las emociones. Quizás me gustan menos cuando se hacen algo abstractos y vuelan a mundos míticos, cuando se suceden enumeraciones de sátiros, faunos o centauros. Pero desde luego forman un todo profundo muy bien amalgamado. Mis felicitaciones.

Jesús Manrique.

Foto del perfil de Jesus Manrique, La imagen puede contener: una persona, primer plano

0 comentarios