Blogia
fransilvania.es

Presentación de 'Ritos Pánicos' en La Tarara, Badajoz.

Presentación de 'Ritos Pánicos' en La Tarara, Badajoz.

Breve resumen de la presentación de Ritos Pánicos, en La Tarara, local emblemático y con duende, magia - por eso el dios Pan se sintió tan cómodo en todo el evento- Y tiene algo más La Tarara, algo más grande que la Plaza Alta y la Alcazaba de Badajoz: el alma que lo conduce Alberto Terrón Moreno Músico, y poeta también. Doy fe, amigo. Te agradezco especialmente ese calor humano que desprendes y como introdujiste mi presentación, con tu natural soltura y donaire.
La lectura de los poemas, fue un placer, como estar entre amigos, con total entrega. De hecho, todos somos amigos y/o conocidos. Sorpresa enorme fue ver aparecer a Lillo y David Barcenilla, que vinieron desde Cáceres.(Oye, siento haber estado ensimismado en tu intervención, porque eres el único del micro abierto al que no hice foto: sorry!. Amigos así se encuentran muy pocos en la vida, gracias a ambos. 
Después de la presentación, tuve el honor de responder algunas preguntas o dudas al público asistente. 
El micro abierto fue muy especial, desde lo más emotivo, a la gracia o lo irónico: Caridad Jimenez Parralejo, imprescindible siempre, Alberto Terrón, recitando,,.,las entrañables Amália y Maribel Bazaga Zamora Sandra Marnie Caldera Pajuelo, David Barcenilla,Pilar Na De Na... Victoria Espacio, Guadalupe. Y a todos los presentes, mil gracias. Miles de gracias.

0 comentarios