Blogia
fransilvania.es

Opus XXI -muestra-

Opus XXI -muestra-

 

déjame escanearte

 

 

Déjame escribirte,

aleccionarte en la materia que me honra,

volar alrededor del humo exhalado

de tus labios, presintiéndome.

Déjame someterte a la tortura de mi falo,

adormecerte, humedeciéndose la noche entera.

Quiebra la espalda, agoniza la espera,

impulsa, esculpe caricias de mi sombra,

come falanges, átate a mi vello...

Duerme sedado mientras los relámpagos

nos busquen.

Déjame escanearte,

empaparte, invadirte,

sucumbir...

 

La flor cerrada

 

Todas las flores que se abren a esta hora,

dispersan su aroma con la luz del ocaso.

...Todas las flores desaparecidas,

son evocaciones y memorias

que tarde o siempre cargamos

sobre los hombros.

Horas, momentos claves, proyectos fallidos,

sueños vividos bajo fechas que tenían otro color.

...Hoy, donde la luz no llega duele más

la flor cerrada: y cerramos los ojos,

donde el vacío se enclaustra

el último aliento queda...,

espanto al que no me acostumbro:

cerrada noche de la desolación.

a A.V.


   Atrofia

 

Atrofia es la ausencia de ternura,

Es destrucción que avía el destino,

Consejos inútiles e informalidad

Que infectan cualquier asunto,

Desconocimiento en suma

Del sentir ajeno.


0 comentarios