Blogia
fransilvania.es

Reseña de Sergio Mesa sobre Ensayo para una misión

Reseña de Sergio Mesa sobre Ensayo para una misión

Reposted from @_sergiomesa No soy un grandísimo lector de poesía, pero me maravilla la cualidad líquida que tienen los versos. Que son capaces de adaptarse y fluir sobre nuestras experiencias vitales, hasta empaparlas con las imágenes y los símbolos que entreteje el poeta.
Y esto es lo que me ha pasado con "Ensayo para una misión" de @fransilvania.ex (editado por @versatileseditorial) Que, sin esperarlo, ha venido a subrayar sentimientos que tenía a flor de piel sin dejar de transmitirme su mensaje propio y potentísimo.
Dice Agustín Calvo Galán, en el prólogo de la obra que es imposible salir intacto de los poemas de Fran. Y ha resultado cierto. Pero de una forma que no esperaba. En lugar de los versos afilados que me sugería una afirmación como esa, encontré declaraciones sencillas, llenas de fragilidad y certidumbres que me calaron hasta el tuétano.
Estoy seguro de que volveré a los versos de "Ensayo para una misión" y estoy seguro de que volverán a empaparme.
#queleer #literatura #literaturalgtb #literaturalgbt #poesía #versatileseditorial #recomendacionesliterarias #peroquefuckingmaravillajoder #escritoresdeinstagram #reseñaliteraria #reseñasdelibros #bookstagram #bookstagramespaña #citasenespañol

0 comentarios