Blogia
fransilvania.es

Antología Amamos la Poesía, Poetas en Instagram

Antología Amamos la Poesía, Poetas en Instagram

Ha sido una experiencia única y enriquecedora, un salto espiritual, una luz esperanzadora en estos días, en este mundo individualista y desarraigado. Ha sido y es ejemplarizante, ya solo por el hecho de participar en este proyecto solidario que me ha servido para conocer a otros autores y a su vez, recitar algunos de sus poemas.

Ismael Villasol, ha unificado una diversidad de poetas, algunos novísimos y otros no tanto, pero todos con un estilo muy definido y distinto. Un acercamiento a la nueva expresión, desde los versos más clásicos a los más innovadores, desde un nuevo romanticismo a la reveladora expresión surrealista.

Gracias a todos los compañeros que forman parte de esta Antología, y una vez más, a su creador y alma mater, Ismael.

Este proyecto es además un acto de humildad y solidaridad con los niños y adolescentes que están en procesos oncológicos, puesto que de cada ejemplar vendido se destina 1€, para la ayuda de estos niños, para investigación, prevención y curación, con la colaboración de la Fundación Aladina, que ejerce esta gran labor.

Gestos como estos, hay pocos, la poesía no solo es una manera de acercarse a los nuevos lectores, sino que a su vez, contribuye a que se ayude a colectivos desatendidos. Amamos la poesía, de venta en Amazon.

0 comentarios