Blogia
fransilvania.es

«Lo que no confesé a Nikola Tesla»

«Lo que no confesé a Nikola Tesla»

«Lo que no confesé a Nikola Tesla», es un viaje en el tiempo, con dos historias entremezcladas entre la realidad y la ficción, que van hilvanando la historia por tramos desde la niñez a la adolescencia, hasta llegar aquí… A hoy.


Es un trayecto de idas y retornos, de encuentros y descubrimientos, entre Extremadura y Mallorca. 


La soledad, abreviatura de la tristeza, dará un leve repaso a algunos detalles históricos, que conforman parte de los escenarios confusamente imaginados.


Referencias  autobiográficas con connotaciones oníricas desde que aparece Nikola Tesla y las complicidades que nos unen y son parte de la trama, entre intervalos de júbilo y desorientación. 

«Solitarios, buscándonos a través de años no compartidos. Esperándote en un tren estancado, en una sala de espera media vida, sin voz y en puro desequilibrio.
Hipnotizado por tus grandes logros, desde mi letargo. Tus predicciones acertadas, siendo siempre tú. Y yo, en mis ensoñaciones:
Lo que oprime el pecho. Lo inesperado hoy: ser uno de esos seres que adquieren como objetivo, adormecer al niño que un día fuimos…».
Porque no podemos olvidar el metal grávido del alma herida, en estos tiempos de deshumanización y obsolescencia. 

Será un placer presentar este poemario autobiográfico con inmersiones en lo anacrónico, lo onírico, como dos historias paralelas hacia una visión del mundo muy personal, mirando hacia atrás y llegando hasta este presente...Nikola Tesla, aparece y su influjo abarca todo el poemario-relato.

Muchas gracias a Olé Libros @olelibros.com, al pedazo de prólogo de Jorge Pérez Cebrián @jorgepcebr, y a todos los que han hecho posible este sueño.


Enlace de venta desde la web editorial:
https://olelibros.com/comprar-libros/poesia/coleccion-ites-poesia/lo-que-no-confese-a-nikola-tesla/

0 comentarios