Blogia
fransilvania.es

CARNAZA Poemario futuro escrito desde las redes y registrado uno a uno.

CARNAZA Poemario futuro escrito desde las redes y registrado uno a uno.

 

Carnaza 1
Soy un perro de la calle
una rata entre la basura .
Soy una célula muerta de tu piel,
la sombra y la casa desnudas.
De tu cuerpo el reflejo,
la temperatura que te borra.
Soy tu dios y tu demonio,
la verdad descarnada y parduzca.
El humo de bocas anónimas,
la bufanda olvidada en el perchero
hace años y que nadie repara en ella,
la colilla que aplastaste ahora.
Soy tu futura cancela,
tu hígado maltratado y tus uñas comidas.
La miseria humana in crescendo
y la mala educación artísticamente aceptada.
Los restos de un banquete.
Soledad y a oscuras.

Fran Ignacio Mendoza/2018
#CARNAZA#SafeCreativeCertificate14100122446104
 

2

Si me ves es porque me has buscado,
nada del reflejo es ajeno a mí.
El río no se detiene,
yo tampoco suelo esperar.

Apreciaciones/Fran Ignacio Mendoza
Imagen: Eric Pedersen

SafeCreativeCertificate14100122446105

3

La educación de las bestias me sorprende.
La educación de los últimos niños sorprende.
La educación de los campos nos agrada.
La ecuación del sistema me detiene.
Me dispara. Me desviste. Me usurpa.
La verdad de los últimos años no importa nada.
Los cementerios desaparecidos aumentan.
Las escuelas no enseñan materia alguna.
Los mataderos son las futuras casas.
Los gusanos educan a sus compañeros.
La educación de las bestias es más humana.

Improviso/2018 / Fran Ignacio Mendoza #©0000956378FIM3790
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/…/29136952_20911469709…

4

Mi mamá
me mima.

He pecado
Has robado
Ha bloqueado
Hemos perseguido
Habéis controlado
Han usurpado.

SafeCreativeCertificate14100122446107

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Imagen: jαɴυz мιrαlleѕ αĸα ɴυeѕтrα

 

 

 


0 comentarios