Blogia
fransilvania.es

Lanzamiento del poemario Reflexiones y taquicardias

Lanzamiento del poemario Reflexiones y taquicardias

@la_equilibrista_editorial

Lanzamiento del poemario Reflexiones y taquicardias, de Fran Ignacio Mendoza. Consulta la ficha completa del libro en la web.
Próximas citas de eventos para seguir fomentando la cultura segura:El día 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Shamrock Palma, Av. de Gabriel Roca, 3, 07014 Palma.
El día 22 de octubre, a las 20:00 horas, en La Cachorra Yeyé, Calle del Tinte, 35, Albacete.
"Hay que aprender a pronunciar y entender el lenguaje de la vida". Ser fiel a uno mismo, no fiarse de la sombra de las sombras y buscar la porción de luz que nos constituye para arremeter contra las grandes mentiras que nos sirven cada día como desayuno.
Varios poemas de la obra invitan a detenerse, a disfrutar de la tierra, del sosiego que encontramos en los escasos remansos de paz que asoman entre taquicardias y sueños dormidos.
Habla también más a fondo del Amor. Debemos aprender a amar con las letras correctas, a la compañía correcta. Dejar que se ventile la sombra de los recuerdos y exiliar para siempre la decepción de no haber llegado a otros corazones.
Y en última instancia, el poemario nos sacude con violencia. Nos grita que debemos despertar, porque la vida también es horror y nuestra intención no siempre basta. Los grandes poderes económicos mundiales nos manejan aunque intentemos ser libres y lo aceptamos aunque fingimos luchar. Dejemos de programar futuros esclavos mientras perdemos el tiempo en absurdas proclamas progresistas. Forjemos lazos humanos que nos guíen, como hilo de Ariadna a través de este profundo y caótico laberinto.
Fran Ignacio Mendoza nació en Badajoz, pero ha residido en Mallorca la mayor parte de su vida. Es autor de los siguientes libros entre otros: Terminal Babilonia, El trastero del corazón, La eternidad efímera, El exilio voluntario, Opus XXI, Todas las herramientas, El lenguaje interior, Ritos pánicos, Final e inicio, Circuito integrado de un tripulante prófugo y Antología del abismo. Ha colaborado en diversas revistas y antologías y además se dedica esporádicamente a la pintura.
@la_equilibrista_editorial@fransilvania.ex#poesia#poeticart#artefimero#books#reflexiones#poetassiglohttps://www.instagram.com/p/CGPKLAXlkrg/?igshid=1cyohjfeqblna

0 comentarios