Blogia
fransilvania.es

Begoña Julian opina sobre la poesía de Fran I.Mendoza

Begoña Julian opina sobre  la poesía de Fran I.Mendoza

Fran I. Mendoza.
La libertad de un artista.
Donde unos solo ven desnudos… la mirada pura ve arte.
Donde unos solo leen sexo… la retina noble lee arte.
¿Porque hemos dejado de leer poesía?
No nos escandalizamos al ver un programa televisivo como mujeres, hombres y viceversa, pero podemos escandalizarnos al leer este poema… “déjame escanearte”…
Cuelgo el enlace al blog del poeta Fran I. Mendoza. 
Encontrareis muchas poesías. Poesías comprometidas, poesías dulces, poesías duras, poesías amables. 
Encontrareis ... su alma. 
http://fransilvania.blogia.com/

Poema:
déjame escanearte
de ’Opus XXI’, Bubok,2011

Déjame escribirte,
aleccionarte en la materia que me honra,
volar alrededor del humo exhalado
de tus labios, presintiéndome.
Déjame someterte a la tortura de mi falo,
adormecerte, humedeciéndose la noche entera.
Quiebra la espalda, agoniza la espera,
impulsa, esculpe caricias de mi sombra,
come falanges, átate a mi vello... 
Duerme sedado mientras los relámpagos
nos busquen.
Déjame escanearte,
empaparte, invadirte, 
sucumbir...

® © Fran I.Mendoza

3 comentarios

Alberto -

Buen ojo crítico Begoña Julián!!!

Nacho Low -

Su poesía es todo eso que dices Begoña, es pura sensibilidad y crudeza. Pasión y dulzura al mismo tiempo...

Fran Ignacio Mendoza -

Muchas gracias por esas palabras y ese estudio de mi poesía!! Un abrazo!