Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2018.

20180423170953-picsart-04-23-05.05.42.jpg

Emblématico y codiciado local para presentaciones,

slams, y actuaciones en pleno barrio de Malasaña.

Aleatorio, 16 de abril a las 21 hrs.

Presentaré poemas de ’Final e Inicio’,

y algunos de ’Autopsia de la realidad’.

Con dos invitados: Davis Corpa y Leticia Molina

Madrid, Madrid, Madrid!!

Etiquetas:

20180425131343-img-20180420-wa0014.jpg

No tengo palabras de agradecimiento por la buena gestión y la  atención personalizada de la Organización de la Feria del Libro Cáceres ’2018. De entrada me recibieron dos periodistas de la organización y de forma informal, pero bien informados sobre mi obra, realizaron una entrevista sobre el libro y como autor, para dar paso a un ’fotocall’ en la caseta de autores. La presentación comenzó a la  hora fijada, con la introducción preliminar de Agustín Luceño​, poeta, fotógrafo y fisioterapeuta - aparte de amigo - Continuamos a modo de tertulia y entrevista personal sobre otras obras, hasta intentar descubrir la intención o el mensaje universal de ’Final e inicio’, intervenciones que Agustín supo conducir hacia  algunas curiosidades sobre el mismo; intercalando  todo ello, con poemas de ’Final e inicio’, alguna de las reseñas y  anécdotas interesantes, por la inestimable participación del público asistente, personas del ámbito sanitario, poetas y escritores. Y por supuesto, mi editor Antonio Burillo y amigos. Gracias a todas y todos. Fue muy agradable. Gracias Cáceres y a Canal Extremadura Noticias 2  -20/4/2018-
Inauguración
La actividad en la caseta de presentaciones comenzó ayer. Al autor Fran Ignacio Mendoza le correspondió abrir la actividad en este espacio. Dio a conocer ’Final e inicio, el nexo constante’, publicado por la editorial cacereña Tau y que presentó Agustín Luceño.

No hay texto alternativo automático disponible.

Etiquetas:

20180425131903-img-20180423-wa0004.jpg

Anoche en el Día del Libro, tuvimos la presentación de Final e inicio, en Orellana, de forma familiar y agradable. Me introdujo María Sanz, y después de recitar algunos poemas, hubo una tertulia interesante sobre la temática del libro. Gracias a todas y a todos. Fue genial.

Final e Inicio. Último poemario de Fran Ignacio Mendoza. La vida y la muerte.... " Para reflexionar". Una buena Tarde - Noche, al calor de una voz personal y unos pensamientos tan llenos.


La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas, sala de estar e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, incluido Fim Mendoza, personas sonriendo, interior y primer plano

Etiquetas: